¡Bienvenido!

¡Te invitamos al descanso activo y a la aventura fantástica con GC Active Tour!

Nuestras excursiones de senderismo son una excelente oportunidad para que los amantes de la montaña conozcan la isla desde una perspectiva completamente diferente. Durante nuestros viajes, le mostraremos la verdadera Gran Canaria lejos de las grandes aglomeraciones y zonas turísticas.

La isla pertenece a la Macaronesia y es uno de los lugares más bellos del planeta… impresionante flora y fauna, y la riqueza natural que conocemos aquí, como los barrancos, playas, cuevas, calderas, cascadas que rodean la isla esto es lo que queremos mostrarles durante nuestra expedición.

¿Cómo es nuestro día?

El organizador y el guía reciben a los participantes alrededor de las 08:30 a las 09:00 desde el lugar de la estancia en la isla (hotel, apartamento, bungalow). Luego, dependiendo de nuestra ruta (el norte o en el centro de la isla) realizaremos un viaje en mini bus de una hora, donde podrá ver el paisaje de la isla lleno de barrancos y carreteras de montaña. Después de comentar la ruta y proporcionar los consejos e información necesarios, comenzaremos nuestra caminata de 4 horas. Este es el momento de ver y conocer lo mejor de esta maravillosa isla. Nuestro guía experimentado, que vivió durante muchos años en Gran Canaria es la persona que va a responder a sus preguntas sobre la isla, así como la flora y fauna presentes y proporcionará muchas curiosidades, que son difíciles de encontrar en las guías oficiales de turismo. Para los entusiastas de la fotografía, esta es una oportunidad ideal para hacer fotos increíbles y únicas que definitivamente serán un gran recuerdo de su estancia en la isla. Después de regresar de nuestra ruta, nos espera la última etapa de nuestro viaje, volviendo a una bien merecida siesta en el sur de la isla donde comenzó nuestra aventura común. Sin embargo, antes de que esto suceda, nos detendremos en uno de los restaurantes locales para almorzar para compensar el déficit de calorías que hemos quemado en el camino. Para aquellos que desean explorar las joyas de la cocina canaria es la oportunidad de probar los productos locales tales como mojos y alioli, las famosas «papas arrugadas», así como platos de carne, pescado a la parrilla o platos vegetarianos.

 

 

Política de privacidad