¡Bienvenido/a!

¡Te invitamos al descanso activo y a la aventura fantástica con GC Active Tour!

Nuestras excursiones de senderismo son una excelente oportunidad para que los amantes de la montaña conozcan la isla desde una perspectiva completamente diferente. Durante nuestros viajes, te mostraremos una Gran Canaria distinta, lejos de las aglomeraciones y zonas turísticas.

Canarias pertenece a la Región de la Macaronesia, lo que la convierte en un lugar único en el planeta… La orografía de Gran Canaria se caracteriza por una Cumbre Central que alcanza los 2000 msnm, de la que nacen profundos barrancos que mueren en idílicas playas, algunas de ellas muy recónditas. Mención aparte merece su fauna y su flora, con casi 2000 endemismos, que albergan supervivientes de la Era Terciaria.

¿Cómo es nuestro día?

Comienza hacia las 8:30 recogiéndote a las puertas de tu alojamiento. El trayecto hasta el comienzo de la ruta elegida se realiza en minibús, desde el que admirar el paisaje interior de la isla a través de bellas y sinuosas carreteras de montaña.

Una vez en el punto de inicio recibirás los últimos detalles de la ruta, acompañada de útiles consejos. Tras el ajustado del material y un breve calentamiento nos lanzaremos a por ella.

La duración media de las caminatas están alrededor de las 4 ó 5 horas, en las que asomarte y disfrutar del itinerario elegido para ti y los tuyos. Te acompañará Maciej, nuestro Guía Profesional de Montaña, que con sus más de 15 años de residencia en la Isla es un completo conocedor de su flora, fauna, costumbres y esas curiosidades que no reflejan las guías de turismo, proporcionándote el complemento perfecto en el desarrollo de la misma.

           

Si disfrutas de la fotografía estás de suerte, los distintos rincones y escenarios que te mostraremos sin duda son únicos, lo que te proporcionará un bello recuerdo de tu estancia en la Isla.

Al finalizar te mostraremos la gastronomía local, oportunidad única para descubrir los quesos de la zona, las famosas papas arrugadas, los vinos de la tierra… Carnes, pescados y postres serán el complemento perfecto. Por supuesto también hay opciones de cocina vegetariana y vegana.

Política de privacidad