CUMBRES DE GRAN CANARIA: Un sendero en la parte central de la isla cerca del pico más alto de Gran Canaria – Pico de las Nieves (1949m sobre el nivel del mar). Una de las atracciones es la vista al vecino Roque Nublo,  la costa este y sur de la isla y con buena visibilidad del Pico de Teide (3718m sobre el nivel del mar) en Tenerife.

Perfil de ruta

Datos técnicos

Distancia:  10km

400m ascenso   400m descenso

Altitud máxima: 1917m 

Altitud minima: 1650m 

Dificultad

Esfuerzo fisico: 2

Dificultad técnica: 1,5

Niveles de dificultad:
1 – fácil
1,5 – fácil / medio
2 – medio
2,5 – medio / dificíl
3 – dificíl

Tiempo:  4,5 horas

Duración de excursión: apox 9 horas

Recogida: 08:00 – 09:00 en las zonas

Bahia Feliz, San Augustin, Playa del Ingles, Meloneras, Sonnenland, Campo Internazional, Arguineguin, Puerto Rico, Taurito, Puerto de Mogan

Recogida en otras zonas: A consultar (info@gcactivetour.es)

Hora de salida: 09:00

Idiomas: Polaco, Español, Inglés, Alemán

Vehículo: Minibus / 9 plazas

Precio incluye: guía de montaña titulado, almuerzo, bastones de senderismo, seguro

PRECIO: 57€ / por persona

Zona: Bahia Feliz, San Agustin, Playa del Ingles, Meloneras, Sonnenland, Campo Internazional, San Fernando.

PRECIO: 62€ / por persona

Zona: Arguineguin, Puerto Rico, Taurito, Puerto de Mogan

(*) Impuesto IGIC incluido en el precio

ATENCIÓN!!!

El calzado deportivo o de trekking (con un buen agarre) es obligatorio y será revisado por el guía antes de comenzar la excursión. Durante nuestras rutas, recomendamos ropa de montaña o ropa deportiva.
En el período de abril a septiembre, las precipitaciones son escasas, la temperatura incluso en la parte más alta de las montañas es de alrededor de 22 grados, alcanzando hasta 26 grados en junio, julio y agosto. La camiseta usualmente nos queda bien, pero siempre es bueno llevar ropa de manga larga.
Los meses de octubre a marzo son un período de tiempo variable y lluvias más frecuentes (siempre intentamos evitar la realización de nuestras excursiones durante los días de lluvia, pero a veces el clima puede sorprendernos). Se recomienda (durante los días fríos obligatorios) ropa abrigada con mangas largas (pantalones, polartec) y una chaqueta impermeable que pueda funcionar perfectamente como cortavientos.
En caso de fuerza mayor que impida que la excursión continúe o que ponga en peligro la salud o la vida de los participantes de la excursión (condiciones meteorológicas, etc.), el organizador se reserva el derecho de modificar la ruta o cambiarla por otra / otra fecha, o cancelarla.
Edad mínima recomendada para niños: 8 años.