RUTA DE LA SEMANA: Nuestro guía, además de las rutas permanentes del programa, también ofrece ruta de la semana.

Aquí, el guía selecciona la mejor ruta dependiendo de las condiciones atmosféricas del día / zona determinada o la temporada teniendo en cuenta, por ejemplo, la flora y otros factores que harán que la ruta sea muy atractiva.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Por razones logísticas durante una «ruta de la semana», el almuerzo en un restaurante que ofrecemos durante las excursiones de programas será reemplazada por un picnic (bocadillo, barrita energetica, fruta, botella de agua 0.5L).

Cada una de las rutas seleccionadas tendrán las siguientes características:

(en algunos casos, los valores dados pueden cambiar)

Distancia:  7 – 12km

300m – 600m ascenso   300m – 600m descenso

Esfuerzo fisico: 1,5 – 2,5

Dificultad técnica: 1,5 – 2,5

Niveles de dificultad:
1 – fácil
1,5 – fácil / medio
2 – medio
2,5 – medio / dificíl
3 – dificíl

Tiempo:  4 – 7horas

Recogida: 08:00 – 09:00 en las zonas

Bahia Feliz, San Augustin, Playa del Ingles, Meloneras, Sonnenland, Campo Internazional, Arguineguin, Puerto Rico, Taurito, Puerto de Mogan

Recogida en otras zonas: A consultar (info@gcactivetour.es)

Hora de salida: 09:00

Idiomas: Polaco, Español, Inglés, Alemán

Vehículo: Minibus / 9 plazas

Precio incluye: guía de montaña titulado, picnic, bastones de senderismo, seguro

PRECIO: 57€ / por persona

Zona: Bahia Feliz, San Agustin, Playa del Ingles, Meloneras, Sonnenland, Campo Internazional, San Fernando.

PRECIO: 62€ / por persona

Zona: Arguineguin, Puerto Rico, Taurito, Puerto de Mogan

(*) Impuesto IGIC incluido en el precio

ATENCIÓN!!!

El calzado deportivo o de trekking (con un buen agarre) es obligatorio y será revisado ​​por un guía antes de comenzar la excursion. Durante nuestras rutas, recomendamos ropa de montaña o ropa deportiva.
En el período de abril a septiembre, las precipitaciones son escasas, la temperatura incluso en la parte más alta de las montañas es de alrededor de 22 grados, alcanzando hasta 26 grados en junio, julio y agosto. La camiseta usualmente nos queda bien, pero siempre es bueno llevar ropa de manga larga.
Los meses de octubre a marzo son un período de tiempo variable y lluvias más frecuentes (siempre intentamos evitar la implementación de nuestros viajes durante los días de lluvia, pero a veces el clima puede sorprendernos). Se recomienda (durante los días fríos obligatorios) ropa abrigada con mangas largas (pantalones, polartec) y una chaqueta impermeable que pueda funcionar perfectamente como cortavientos.
En caso de fuerza mayor que impida que la excursion continúe o que ponga en peligro la salud o la vida de los participantes de la excursion (condiciones meteorologicas, etc.), el organizador se reserva el derecho de modificar la ruta o cambiarla por otra / otra fecha, o cancelarla.
Edad mínima recomendada para niños: 8 años.