Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tipo de actividad realizamos?

Las excursiones de senderismo son el principal tipo de actividad que realizamos.

2. ¿Quién puede participar en nuestras actividades?

En las excursiones pueden participar todos los adultos y niños mayores de 8 años de edad.

3. ¿Que dificuldades podre encontrar en nuestra excursion?

Algunas de nuestras rutas requerien cierto nivel de forma física, pero si estás acostumbrado a caminar o practicar algun deporte y te sientes bien físicamente, no tendrás ningún problema.

4. ¿Cómo puedo hacer una reserva?

Las reservas se pueden hacer on-line: después de completar el formulario de reserva, el cliente recibirá un correo electrónico con la disponibilidad de plazas y el método de pago. Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmacion de la reserva. Las reservas también se puede hacer por teléfono llamando al +34 671 365 235.

5. ¿Cuándo puedo hacer una reserva?

La reserva se puede realizar en cualquier momento hasta el día anterior de la excursión. Debido al número limitado de plazas, se recomienda hacer las reservas con antelación.

6. ¿Cuáles son las formas de pago?

El pago de la reserva se realiza por transferencia bancaria.

7. ¿Puedo recibir la confirmación de reserva?

Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmacion de la reserva. El comprobante hay que mostarlo en el dia de la excursion.

8. ¿Por qué es recomentable dejar número de teléfono cuando se realiza una reserva?

Esto es opcional. Le recomendamos que deje su número de teléfono en el que podamos ponerse en contacto con usted si hay cambios de última hora.

9. ¿El recorrido incluye seguro?

El participante de la excursion está asegurado con nosotros, sin embargo, se recomienda que cada uno de los participantes viajen con su seguro particular.

10. ¿Es posible cancelar una reserva?

Es posible cancelar la reserva poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono +34 671 365 235 o por correo electrónico reservas@gcactivetour.es
Cancelación antes de 48 horas para la ejecución de la excursion es gratuita y se devolverá la totalidad del importe. Los viajes cancelados entre 24-48 horas para la ejecución de la excursion se devolverá el 50% del importe. No habrá devolucion si un participante cancela hasta 24 horas antes de la excursion o si el participante no se presenta en el lugar y la hora de recogida.

11. ¿Dónde y a que horas se realiza la recogida de los clientes?

La recogida se realizara  en un lugar de alojamiento de los clientes (hotel, apartamento, bungalow etc.). Al hacer una reserva, por favor especificar el lugar de su estancia en la isla. Nosotros dentro de las 72 horas anteriores a la excursion le enviaremos a su correo electronico la confirmacion con la hora exacta de la recogida.

12. ¿La recogida de los participantes es gratis?

Es gratuito en las zonas que figuran a continuación:
Bahía Feliz – San Agustín – Playa del Inglés – Arquinequin – Puerto Rico – Taurito – Puerto de Mogán.
Si el alojamiento se encuentra fuera de estas áreas, por favor, póngase en contacto con nosotros: reservas@gcactivetour.es

13. ¿Qué hago cuando en el lugar designado no se encuentra bus?

Si pasados  10-15 minutos a la hora de la recogida no llega la furgoneta  inmediatamente pongase en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 671 365 235.

14. ¿Cómo puedo saber cual es la furgoneta de “GC Active Tour”?

Nuestra furgoneta está marcada en lugares visibles con el logotipo «GC Active Tour»

15. ¿Si las actividades se pueden cancelar por mal tiempo?

Si las condiciones fueran muy malas, la actividad se cancelaría para garantizar la seguridad de las personas y el disfrute de la misma, en estos casos se ofrecería otro día para realizar la actividad o si no fuese posible se habrá un reembolso inmediato de la cantidad total sin la necesidad de presentar una reclamación.

16. ¿Qué ropa debo llevar?

Debido a las condiciones meteorológicas variables en la isla y las diferencias de altura se recomienda traer su ropa y calzado adecuado para practicar senderismo.

17. ¿Son las comidas incluidas en el precio de la excursion?

El precio de la excursión incluye el almuerzo en un restaurante después de la caminata.

18. ¿Puedo llevar mi «mascota»?

Lamentamos informarle que no se permite participar con sus “mascotas”.

19. En que idioma se realiza excursiones?

Las excursiones se realizan en Polaco, Español, Alemán e Inglés.

Si usted tiene otras preguntas estaremos encantados de responderles. Gracias en confiar en nosotros.